1. ¿Qué es Microsoft Office 2007?
Es un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan cada día soluciones en sus trabajos o en sus estudios en general.
2. ¿Cuándo Fue lanzado al Mercado empresarial como personal Microsoft Office 2007?
En su ciclo beta fue lanzado al mercado empresarial el 30 de noviembre de 2006 y el 30 de enero de 2009 al público en general
3. Características de Microsoft Office 2007
· Tiene una nueva interfaz llamada Office Fluent, conocida también como Cinta de Opciones, que funciona como barra de herramientas
· La aplicación Groove que es un sistema de colaboración entre pequeñas empresas
· Permite aumentar la productividad de la persona al trabajar con sus herramientas
· Permite mejor organización tanto en el ámbito personal como el empresario
· Permite trabajar más rápido
4. ¿Con que nombre fue conocido en primera instancia Microsoft Office 2007?
Fue conocido como Office 12, durante su ciclo beta
5. ¿Cuáles son los componentes más utilizados de Microsoft Office 2007?
· Microsoft Word (procesador de texto)
· Microsoft Excel (planilla de cálculo/hoja de cálculo)
· Microsoft PowerPoint (programa de presentaciones)
· Microsoft Access (programa de bases de datos)
· Microsoft Outlook (agenda y cliente de correo electrónico)
· Microsoft Photo Manager (editor fotográfico)
· Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.)
· Microsoft InfoPath (Editor y creador de documentos XML)
· Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar las notas en ordenadores portátiles, de escritorio o Tablet PC)
· Microsoft Project (gestor de proyectos)
· Microsoft Visio (Editor de diagramas)
· Microsoft PhotoDraw – Desfasado
· Microsoft Draw - Desfasadoe
6. Desventajas de Microsoft Office 2007
· El formato de documentos utilizados es Microsoft Office 2007 no es compatible con las versiones anteriores, por tanto se debe descargar un parche para que los documentos puedan abrir en las versiones anteriores
· La cinta de opciones que utilizan causan distracciones a los usuarios por el tamaño que estos tienenLa cinta de opciones esta muy congestionada en el área de office, en especial para usuarios de computadores portátiles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario